viernes, 17 de septiembre de 2010

Botox - Belleza y Rejuvenecimiento en armonía con el tiempo

Cuando reímos o sonreímos, los músculos de la cara se contraen y forman arrugas dinámicas en nuestro rostro que con el tiempo tienden a acentuarse. Estas marcas, causadas por el exceso de contracción muscular, forman las conocidas patas de gallo, arrugas de preocupación, expresión de la frente  y entrecejo. Así mismo, estas arrugas dinámicas se pueden formar en zonas como boca y cuello.

Con el tiempo, estas tienden a tornarse cada vez más profundas y permanentes.
Botox® Toxina Botulinica Tipo A es un tratamiento simple que reduce drásticamente la contracción muscular de la cara y del cuello, eliminando las arrugas y las líneas de expresión.
No deje que estas arrugas le den una apariencia distinta de lo que realmente es usted, ahora existe un tratamiento muy eficas, seguro, sin inconvenientes post operatorios y con resultados inmediatos.
Botox ® sin cirugía, sin cicatriz y sin perdida de tiempo.

Los efectos secundarios están directamente relacionados con la técnica del especialista y pueden durar alrededor de 2 semanas. Los efectos más frecuentes pueden ser:
Enrojecimiento, hematoma y ptosis palpebral (caída del párpado). Todos ellos pasajeros y reversibles.

Los resultados del Botox ® son rápidos y duraderos. La aplicación de Botox® es rápida y efectiva, los resultados pueden ser vistos en aproximadamente 72 horas y duran cerca de 6 meses.
La Aplicación de Botox ® no causa estrés. La aplicación de Botox ® puede hacerse en el consultorio y sin necesidad de cirugía.
La Aplicación de Botox ® es segura, Botox ® puede ser aplicado con o sin anestesia local, no deja cicatrices, ni secuelas y sin las molestias del post-operatorio. El tratamiento con Botox ® es seguro y reversible.

Los cuidados post-aplicación son simples.  Botox ® solo exige cuidados en las primeras 4 horas después de la aplicación:
Evite tocar o masajear las zonas en donde se aplicó Botox ®
Evite acostarse.
Evite ejercicios físicos intensos.

Si desea solicitar una cita para aplicación de Botox ® con nuestro Oftalmologo Especialista en Cirugía Plástica Ocular, puede llamar al teléfono 3673992 o a través de nuestra página web www.carriazo.com

1 comentarios: