viernes, 2 de julio de 2010

Botox - Toxina Botunilica Tipo A

Bookmark and  Share


Adiós a las Arrugas

Existen diversos factores que influyen en el deterioro de la piel, por lo que la edad aparente no siempre coincide con la edad real. Algunos de estos factores son la edad, la raza, la gesticulación, consumo de alcohol y cigarrillo, entre otros.

Cuando reímos los músculos de la cara se contraen y forman arrugas dinámicas en nuestro rostro que con el paso del tiempo tienden a acentuarse, tornándose más profundas y permanentes.


Botox®. Toxina Botolínica Tipo A, es un tratamiento local cuyo efecto sobre las líneas de expresión y arrugas es desaparecerlas al relajar los músculos faciales.
En el área de la oftalmología y de la plástica ocular su aplicación se orienta hacia el manejo funcional y estético de algunas enfermedades. Es un tratamiento sencillo, seguro y eficaz que puede ser aplicado en las líneas de expresión del contorno de los ojos (patas de gallo) entrecejo, labios (región peri bucal), nariz (surcos nasogenianos) y cuello.


Ventajas
El tratamiento se aplica en el consultorio en pocos minutos.
Es seguro y reversible.
Puede aplicarse con o sin anestesia local.
No deja cicatrices ni secuelas.
Resultados Visibles a las 72 horas.
El efecto del tratamiento es de 3-6 meses.
Sólo exige cuidados en las 4 primeras horas.


Después de su aplicación


Evite tocar o masajear la zona donde se aplicó el tratamiento.
Evite acostarse
Evite ejercicio físico intenso.

Debido a que es un producto biológico, se debe aplicar bajo cuidado médico. No permita que este producto sea aplicado por personal no autorizado, porque esta sustancia debe ser administrada a los pacientes con un conocimiento profundo de la anatomía y el funcionamiento neurofisiológico facial y corporal.

Botox® fue el tratamiento no quirúrgico más utilizado en los Estados Unidos en el año 2000 y es un tratamiento médico útil para uso por parte de especialistas en otras áreas de la medicina.
Para más información sobre este tratamiento consulte a los oftalmólogos de Centro Oftalmológico Carriazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario