viernes, 19 de julio de 2013

Toxina Botulínica, una alternativa efectiva contra las migrañas y dolores de cabeza



Considerada como uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados en cirugías estéticas, haber sido solución a problemas de estrabismo debido a su efecto paralizante, usada en problemas de sudoración, y otros más de 20 diferentes usos médicos; pocas personas conocen los beneficios de la toxina botulínica como alternativa para hacer frente a las migrañas permitiendo que la calidad de vida de los pacientes aumente considerablemente al reducir la frecuencia de las crisis migrañosas.
Cómo se usa?
Por lo general este tratamiento es usado en pacientes con casos de migraña crónica y cuando la personas no han respondido a ningún otro tratamiento. Para tratar migrañas, se aplican inyecciones alrededor de la cabeza y en el cuello con el fin de relajar los músculos y mitigar los síntomas propios de la migraña. Este tratamiento debe ser realizado por un especialista calificado para usar la toxína botulínica en el caso de migrañas y en el Centro Oftalmológico Carriazo es realizado por la Dra. Mary Cabarcas.
Los efectos comienzan a apreciarse luego de aproximadamente una semana y su duración depende de cada paciente, el cual generalmente tiene un promedio de 3 meses; teniendo en cuenta los niveles debilitadores de la enfermedad y su capacidad de menguar la vida laboral y social de los pacientes, este período de tiempo es considerado un avance en el mundo de la medicina al permitirles un cambio en su estilo de vida.

Pide tu cita con la Dra Mary Cabarcas
Tel. (575) 3673942 o en twitter, facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario